SOBRE MI

¡Hola! Muchas gracias por visitar mi página. Me llamo Kerima Recabarren y estudié Ciencias de la comunicación en la Universidad de Lima. Tras trabajar unos años implementando el área de comunicación interna, clima laboral y organizando eventos internos en empresas (organizar me apasionaba), decidí emprender un viaje mochilero sin boleto de retorno con tan sólo $200 usd. Lógicamente y para sobrevivir, tuve que trabajar en el camino y fue así como aprendí a ser anfitriona en restaurantes, recepcionista en hoteles, ayudante de chocolatera, repostera en una pastelería y hasta trabajé en una granja haciendo trabajo de campo.

 

Aunque todas las experiencias me resultaron grandiosas, la industria del turismo me había fascinado y, tras 2 años de viaje, decidí que debía emprender algo que realmente me apasionara. ¿El resultado?: organización + viajes. 

​Desde entonces y con mucho amor, me enfoco en que todas las personas que llegan a mí disfruten de viajes inolvidables, que se diviertan y que viajen libre de preocupaciones pues para eso estoy yo ;). Además los acompaño virtualmente durante todo el viaje y estoy para ellos 24/7 resolviendo dudas o problemas que se puedan presentar. Para más información, te veo en la sección "Servicios".

 

Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más.

+51940-595890

Keri_enlaruta

  • Instagram